B.O.E. 23/07/10

Boletín Oficial de Ernesto  23 de Julio de 2010 D.C.


Dejémonos de florituras y demás cachivaches electromagnéticos, hoy es un día importante para las agencias de rating del estado gaseoso, importantes corporaciones que nos permiten vivir traquilos sin que esos estupidos espectromofobos se materialicen en esta, nuestra querida dimensión; las puñeteras subprimes van a por ellas, si señores las subprimes, aquellas malditas cosas que ya nos quitaron todos los helados en el 92, han vuelto y todavía más puñeteras si cabe.

Pero esta vez su objetivo no es ningún dulce congelado, no señor, no, esta vez no, porque eso ya lo hicieron, si, en el 92, puñeteras y malditas subprimes...¡¡Las lagartijas amigos!! ¡¡Las lagartijas!! Vienen a por ellas, no no les bastaba con nuestros helados que ahora quieren llevarse a las lagartijas...

Que tragedia dios mío, con lo majas y secas que son pero lo que no saben las puñeteras subprimes...si...¡¡Cuánto las odio!! es que vosotros estáis conmigo y no lo permitiremos, esta vez no, no como en el 92, y que sepaís camaradas que no hago ningún link por que ese no es mi estilo, yo soy democrata, yo...si ¡¡Yo!! y nimio aquel que me cuestione.


Ergo pero Pum Gangaumo Vil


ADIOS HIJOS MIOS




Boletín Oficial de Ernesto  11 de Julio de 2010 D.C.

A partir de ahora y para toda la eternidad, el día de hoy será conocido como día supergenial.

Adios Hijos mios, fmdo. Ernesto.